Buscará Durazo Montaño gubernatura de Sonora

Ya suena el candidato del Movimiento Ciudadano.

Ya suena el candidato del Movimiento Ciudadano.

Agencias
México, D.F.- El diputado federal Alfonso Durazo Montaño, de Movimiento Ciudadano, anunció su intención de encabezar a la izquierda en el proceso electoral que se llevará a cabo en 2015 en el estado de Sonora para elegir gobernador.

“Sin falsa modestia, no necesito del desplegado para posicionarme, en virtud no tanto de que sea una figura social relevante, sino de que tengo una trayectoria política y administrativa que haría razonable ante cualquier sonorense mi eventual aspiración a la gubernatura del estado”, señaló Durazo Montaño.

Dejó claro que le interesa competir por la gubernatura de la norteña entidad aunque de manera previa, dijo, deberán trabajar unidas las organizaciones de izquierda más las que tienen una visión progresista “en la construcción de una alternativa para enfrentar al PRI y al PAN”.

Durazo Montaño planteó que tanto a nivel estatal como nacional existen muchos partidos políticos, “pero sólo en la izquierda están los que proponemos un cambio”.

En un comunicado, el legislador también llamó a los sonorenses a interponer un juicio político contra el gobernador Guillermo Padrés Elías por, dijo, vulnerar sistemáticamente el estado de Derecho y la legalidad en su afán de seguir empecinado en la culminación y operación del Acueducto Independencia.

Advertisements

Deja un comentario