Trae Ramón Guzmán buenos resultados de gestiones para Nogales

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • El Alcalde dijo que se logró que dependencias federales vengan a esta frontera a ver la problemática que se tiene, olvidando el trabajo de escritorio para ver la realizar de cerca

Nogales, Sonora.- Excelentes resultados se obtuvieron en la visita del alcalde Ramón Guzmán Muñoz a la ciudad de México, acompañado de autoridades de Arizona y empresarios locales, y como parte de éstos, el próximo miércoles estarán funcionarios federales de distintas dependencias en esta frontera, informó el munícipe en plática con los medios de comunicación.

Guzmán Muñoz manifestó que ante tantas necesidades que se tienen en esta ciudad, es necesario acudir a las diferentes dependencias federales para gestionar fondos y con la conformación de la Alianza Regional, se tuvo mayor impacto en las peticiones.

Anunció la llegada de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); del Instituto Nacional de Migración (INM); Aduanas y el coordinador de los diputados federales del PRI por Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que en la inauguración de la ampliación de la garita Mariposas, se tendrá la visita del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, quien anunciará la inversión para la garita del lado mexicano.

“Tengo la necesidad de bajar más recursos, eso no lo logro aquí en Nogales, ni por teléfono, tengo que ir a tocar la puerta y sentarme a esperar en las dependencias”, expresó el Munícipe.

Agregó que con el resultado del Foro Binacional que se llevó a cabo en esta ciudad, se logró conformar la Alianza Regional, para así poder avanzar más en solucionar los problemas de Sonora y Arizona.

Ante esto en cada lugar donde visitaron, tuvieron muy buenos resultados y fueron muy bien recibidos por todos los funcionarios federales de primer nivel.

Uno de los resultados favorables, es la visita en la próxima semana de representantes de la SCT, quienes vendrán a revisar la situación de la garita de Aduana y además les solicitó que viajaran por la carretera internacional, para que se den cuenta en el estado que está, más del tramo del puente de Encinas hacía Nogales.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario