Sorprenden a mujer golpeando a su hijo de dos años en plena vía pública

Imagen del menor maltratado por su propia madre.

Imagen del menor maltratado por su propia madre.

Nogales, Sonora.- Una joven mujer vecina de la colonia Lomas de Nogales, fue detenida por elementos de la Policía Turística luego de ser sorprendido golpeando a un hijo de apenas dos años de edad, en represalia porque el niño le pego una cachetada.

Según el reporte de Seguridad Publica Municipal, fue esta mañana alrededor de las 10:30 horas cuando los elementos preventivos detuvieron a María Antonieta Torres Maldonado, de 22 años de edad y con residencia en Lomas de Nogales, quien se dedica a la venta de periódicos en la vía publica.

El parte señala que los agentes de la Policía Turística realizaban recorridos de vigilancia en la Plaza Pesqueira ubicada entre las calles Internacional y Campillo de la colonia Fundo Legal, cuando se percataron de que María Antonieta estaba golpeando a un menor, por lo que intervinieron para detener la agresión.

La mujer, quien omitió proporcionar más datos de su lugar de residencia, se mostró muy agresiva manifestando que “le estaba pegando porque su hijo, menor de 2 años la había golpeado con una cachetada”.

Los oficiales optaron por presentar a la mujer ante el Juez Calificador, el cual al tener conocimiento de los hechos arriba descritos, determinó que el menor y su madre fueran certificados medicamente y que posteriormente, quedara internada María Antonia, en estas celdas preventivas a disposición del C. Agente Del Ministerio Publico Especializado En Delitos Sexuales Y Violencia Intrafamiliar quedando el menor en custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor en el Albergue del DIF Municipal.

Advertisements

Deja un comentario