Reconoce RGM a René Lizárraga como orgullo nogalense

Reconoce RGM a René Lizárraga como un orgullo nogalense.

Reconoce RGM a René Lizárraga como un orgullo nogalense.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, felicitó a nombre del municipio al joven quien obtuvo Medalla de Plata en el reciente mundial de Tae Kwon Do que tuvo lugar en la ciudad de Puebla

Nogales, Sonora.- Como un orgullo nogalense fue reconocido el deportista René Lizárraga Valenzuela, por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, por haber participado en el torneo mundial de Tae Kwon Do en la ciudad de Puebla, donde ganó medalla de plata.

En la sala de juntas del Ayuntamiento, el taekwondoín recibió el reconocimiento de parte del Presidente Municipal en nombre de todos los nogalenses.

“Honor a quien honor merece, me siento muy orgulloso y muy contento de estar recibiendo este tipo de deportistas que son orgullo de Nogales”, dijo el Alcalde al hacerle llegar esta presea a René Lizárraga Valenzuela quien estuvo acompañado por su papá, René Lizárraga Ibarra y por su maestro de Tae Kwon Do, Abraham Pérez.

“El Ayuntamiento de Nogales otorga el presente reconocimiento a René Lizárraga Valenzuela, por ser un orgullo nogalense, ganador de la medalla de plata, que a México le supo como si fuera de oro, en el mundial de Tae Kwon Do, que tuvo lugar en la ciudad de Puebla, atentamente Ramón Guzmán Muñoz, presidente municipal”, reza el reconocimiento.

El Alcalde reiteró su apoyo, que siempre que tengan la necesidad el Ayuntamiento estará presente y continuará apoyando.

En el evento se tuvo también la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaime González Rodríguez, quien manifestó que René Lizárraga Valenzuela es un gran orgullo nogalense y le auguró un futuro prometedor.

Con esto el Presidente Municipal aprovechó para anunciar que ya se tiene aprobado el presupuesto para la introducción del pasto sintético a la cancha ubicada a un costado del Oomapas periférico, donde será el nuevo campo para el futbol americano, incluidas dos canchas de futbol rápido más.

Además del reconocimiento, el Alcalde otorgará una beca deportiva a Lizárraga Valenzuela, así como al boxeador nogalense, Noé López “El Chamaco”, quien también solicitó apoyo para poder continuar con la práctica del deporte.

Advertisements

Deja un comentario