Capturan a sujeto que tenía orden de aprehensión, sobre la avenida De Los Maestros

Esta es la persona con pendientes ante la justicia.

Esta es la persona con pendientes ante la justicia.

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que tenia orden de aprehensión pendiente, cuanto éste circulaba a bordo de un vehículo sobre la avenida De Los Maestros y calle Terrenate, esta mañana alrededor de las 11:30 horas.

El parte policiaco añade que fue detenido Francisco Ernesto Romero León alias “El Güero” o Mario Alberto López Escalante, de 40 años de edad y con domicilio en la calle Cumbres de Málaga, del fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles descritas, cuando se percataron de un vehículo tipo vagoneta que transitaba con dirección al poniente, sin poder observar a su interior ya que tenia cubiertos los cristales de las ventanas, por lo que se le marcó el alto con códigos reglamentarios.

Se le solicitó al chofer que descendiera del auto, tomando una actitud nerviosa, por lo que se realizó una revisión al interior del vehículo y cuando al pedirle permitiera realizar una revisión corporal, trató de darse a la fuga por lo que fue controlado técnicamente.

Una vez detenido, fue trasladado a la Unidad de Análisis de Plataforma México, donde resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y/o lo que resulte emitida por el Juzgado Primero de lo Penal de esta ciudad con fecha del 31 de Octubre del 2011.

Por lo que fue presentado al Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera certificado medicamente y puesto a disposición de la Policía Estatal Investigadora para lo conducente, siendo inventariado el vehículo que tripulaba para ser remolcado al corralón municipal.

Advertisements

Deja un comentario