Recibe RGM a René Lizárraga, medallista de plata en Mundial de TKD

Recibe RGM a René Lizárraga medallista de plata en Mundial de Tae Kwon Do.

Recibe RGM a René Lizárraga medallista de plata en Mundial de Tae Kwon Do.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió en su oficina al deportista nogalense, René Lizárraga Valenzuela, quien ganó en un torneo mundial de Tae Kwon Do en Puebla, Puebla, medalla de plata

Nogales, Sonora.- El Presidente Municipal manifestó su orgullo por los logros obtenidos en este torneo, donde compitió contra grandes contrincantes de todo el mundo y en nombre de todos los nogalenses le hará entrega de un reconocimiento este viernes en la sala de juntas del Ayuntamiento.

Guzmán Muñoz resaltó que esta administración apoya toda la cuestión del deporte, especialmente de los niños y jóvenes.

“Yo si me siento muy orgulloso, yo amo a Nogales, aquí nací, aquí me formé y nacieron mis hijos y cuando pasa algo vinculado con los nogalenses, me siento grande”, expresó el Alcalde.

Y con esto el Munícipe recalcó el apoyo incondicional al deportista nogalense y le auguró muchos más éxitos en su carrera deportista.

El medallista nogalense estuvo acompañado de su papá René Lizárraga Ibarra y su primer maestro, Abraham Pérez, además se tuvo la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaime González Rodríguez, quien de igual manera felicitó a René Lizárraga Valenzuela por todos sus logros.

Recibe RGM a René Lizárraga medallista de plata en Mundial de Tae Kwon Do (2)

Advertisements

Deja un comentario