Logra PEI 44 órdenes de aprehensión

Hermosillo, Sonora.- Un total de 44 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora durante un operativo realizado en la entidad para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo, los elementos de la PEI detuvieron a Ramón Efrén Sesma Duarte, a quien le ejecutaron dos órdenes de aprehensión, la primera por robo con violencia en las cosas y en las personas por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público, respecto de vehículo; y la segunda por robo con violencia en las cosas de noche, por más de dos personas respecto de vehículo. También ejecutaron orden de aprehensión a Carlos Lorenzo Acuña Durán por violencia intrafamiliar; a Roberto Aldo Sarraco Torres por corrupción de menores; y a Julio César Andalón Duarte por robo con violencia en las cosas por más de dos personas.

A Rafael Ruiz Badilla se le ejecutaron tres órdenes de aprehensión, la primera por robo con violencia en las cosas por más de dos personas; la segunda por robo con violencias en las cosas y en las personas por más de dos personas en establecimiento comercial abierto al público, respecto de vehículo; y la tercera por robo con violencia en las cosas de noche por más de dos personas respecto de vehículo. Mientras que a los de nombre Fernando Semana Larios, Carlos Ulises Durazo Vásquez, Carlos Francisco Navarro Romo y a Carlos Adolfo Borbón Yépiz, se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de comercialización de vehículo.

Elementos de la PEI, asignados a la base operativa de Navojoa, ejecutaron orden de aprehensión a Ariel Guadalupe Uribe Muñoz por robo con violencia en las personas por dos o más personas de vehículo; a Víctor Alfonso Esquer Balderrama por violencia intrafamiliar; a Carlos Ernesto Guevara Cuen por robo de noche; a José Alfredo Camacho Moroyoqui por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Ramón Enrique González Castro por extorsión.

En Nogales, los agentes de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Francisco Rafael Peralta Hernández y/o Rubén Gerardo Sandoval Torres por robo de vehículo de propulsión mecánica con violencia en las personas de noche; a Allan Alberto Medrano Juárez por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Diego Gerardo Anaya Contreras por robo por dos o más personas; a Mario Alberto Robles López por violencia intrafamiliar equiparada; y a Juan Antonio García Leal a quien se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión por robo con violencia en las personas por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.

Elementos de la Estatal Investigadora de la base operativa de San Luis Río Colorado ejecutaron orden de aprehensión a José Alfonso Bojórquez López por robo con violencia en las cosas de noche; a Carlos René Alatorre Chávez por incumplimiento de obligaciones familiares; a Rafael Villa Ruiz por robo con violencias en las personas de noche por dos o más personas en casa habitación; y a Carlos Pérez Pérez y/o Carlos Pérez de la Rosa por desmantelamiento de vehículo robado.

En la base de Pueblo Yaqui los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Julián Cota Armenta por tentativa de homicidio; a Ernesto Martínez Fernández por falsificación de documentos y robo; a Iván Orlando Garibay Sánchez por violencia intrafamiliar; a Valentín Román Espinoza por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Jaime Ignacio López Méndez por falsificación de documentos y robo.

En Ciudad Obregón, agentes de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Saúl Padilla Díaz por robo con violencias en las cosas; a Agustín Palma Salazar por robo con violencia en las cosas por dos personas; y a Cruz Heriberto Valdez Flores por robo en casa habitación.

En Puerto Peñasco se ejecutó orden de aprehensión a Leonardo Peralta del Real y a Roberto Tamayo García por incumplimiento de obligaciones familiares.

Elementos de la PEI asignados a la base de Etchojoa ejecutaron orden de aprehensión a Raymundo Villegas Cota por robo en casa habitación habitada al momento de su comisión y a Servando García López por lesiones de más de 15 días en sanar.

En Esperanza se le ejecutó orden de aprehensión a Ángel Ramos Armendáriz por robo con violencia de noche por dos o más personas en casa habitación y daños agravados por incendio en concurso real; así como a Luis Fernando Mendivil Trujillo por lesiones de más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

En Carboca se le ejecutó orden de aprehensión a Dolores Servando Ramírez por robo con violencia por dos personas.

En Guaymas a Jorge García Contreras por incumplimiento de obligaciones familiares.

Y en Agua Prieta se le ejecutó orden de aprehensión a Claudio Ernesto Sosa Noriega por incumplimiento de obligaciones familiares.

Advertisements

Deja un comentario