Ejecuta “cholo” a sujeto en la colonia Libertad de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:35 horas de hoy, en la colonia Libertad, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Adrián Ernesto Osuna Mantar, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Monte Carlo

Los hechos ocurrieron en calle Río Molola, entre Torres y Michoacán, donde el hoy fallecido se encontraba platicando con otra persona. Hasta dicho lugar llegó un sujeto de aspecto cholo, el cual se cubría el rostro con un trapo, mismo que empezó a disparar en contra de Adrián, quien corrió intentando evadir la agresión, quedando lesionado por fuera de un domicilio.

Osuna Mantar fue trasladado aún con vida por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

20130725-223630.jpg

Advertisements

Deja un comentario