Capturan a sanluisino con cargamento de metanfetaminas en la garita

La droga iba oculta en el tablero de la unidad.

La droga iba oculta en el tablero de la unidad.

San Luis, Arizona.- Un residente local quedó bajo custodia luego de que intentara fallidamente cruzar con 21 libras de metanfetaminas hacia los Estados Unidos por la garita de esta frontera, el pasado Miércoles.

Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), quedó detenido Virginio Quezada, de 34 años de edad y originario de este país, pero con residencia provisional en San Luis Río Colorado, Sonora.

El sujeto fue enviado a una revisión secundaria a bordo de una camioneta Chevrolet en la que intentó cruzar, pero debido a que un oficial K-9 alertó sobre la posible presencia de drogas, fue detenido.

El hombre llevaba veinte paquetes con el narcótico, ocultos en el tablero de la unidad, un cargamento valuado en 323 mil 950 dólares. Quezada además llevaba mas de dos onzas de cocaína en su posesión.

Las drogas y el vehículo fueron decomisados, mientras que Quezada fue turnado a Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario