Avanza proyecto de viviendas para empleados municipales

Avanza proyecto de viviendas para empleados municipales.

Avanza proyecto de viviendas para empleados municipales.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, platicó del tema con Jesús Alberto Cano Vélez, director de la Sociedad Hipotecaria Nacional, durante un evento en la ciudad de Hermosillo

Nogales, Sonora.- El proyecto para la construcción de 600 viviendas que serán financiadas a empleados del Gobierno Municipal, sigue en curso, confirmó el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, durante la plática que sostuvo con el director general de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Alberto Cano Vélez.

El encuentro se dio durante la participación que tuvieron en la inauguración de la Hipotecaria Casa Mexicana, esto en la ciudad de Hermosillo, en donde el Alcalde de Nogales fue uno de los invitados especiales al evento.

El director de Casa Mexicana, Víctor Manuel Requejo Hernández, agradeció la presencia del alcalde de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz, así como de empresarios y desarrolladores de esta frontera, que estuvieron presentes.

Durante el evento, varios de los presentes saludaron al Presidente Municipal y preguntaron sobre el proyecto de las 600 viviendas para trabajadores del Ayuntamiento, que en su momento se dio a conocer por Cano Vélez y el Alcalde, como algo muy viable y de gran beneficio para la comunidad.

Por su parte el Director General de la Sociedad Hipotecaria Federal, Jesús Alberto Cano Vélez, ofreció todo su respaldo al Presidente de Nogales, para sacar adelante dicho proyecto que traerá grandes beneficios y que cuenta con un gran avance, por lo que en pronto podría estarse haciendo una realidad.

El funcionario federal hizo el compromiso de visitar pronto Nogales, en donde aseguró que cuenta con grandes amigos, entre ellos el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz.

Advertisements

Deja un comentario