Recibe AGR confianza y reconocimiento de los vecinos del Fraccionamiento La Mesa

El legislador se reunió con vecinos de La Mesa.

El legislador se reunió con vecinos de La Mesa.

  • Tras la visita del Diputado por Nogales, los residentes del sector agradecen que haya cumplido su compromiso de regresar

Nogales, Sonora.- “Vino dispuesto a ayudarnos, confiamos en él y esperamos que vuelva a regresar”, fueron las palabras de la señora Aracely Martínez, luego de la visita del diputado Alejandro García Rosas al Fraccionamiento La Mesa, esta semana.

Y es que la visita del legislador priísta dio esperanzas a los vecinos del sector, ya que además de acudir para llevar árboles para reforestar y balones para la práctica del deporte, García Rosas platicó y escuchó a los residentes del lugar en sus peticiones.

“Se reunió con nosotros, le expusimos diferentes problemáticas como la falta de alumbrado público, la recolección de basura y otras necesidades”, comentó Aracely Martínez, una de las vecinas presentes durante este encuentro.

García Rosas se enteró además sobre una grave problemática con la subestación de bomberos y policía que está ubicada en la entrada del fraccionamiento, edificio que no tiene suministro de energía eléctrica desde hace ya cuatro semanas, por lo que se comprometió a brindar una solución en próximas fechas en coordinación con el Ayuntamiento.

“Respondió bien a nuestras peticiones y se comprometió a apoyarnos para solucionar las problemáticas expuestas”, añadió la señora Martínez, quien junto a decenas de vecinos y familias de La Mesa, se mostraron agradecidos por el cumplimiento de un compromiso mas de García Rosas, el de regresar a las colonias.

La señora Martínez recordó que en el pasado proceso electoral del 2012, el Diputado nogalense visitó en varias ocasiones a la colonia e hizo importantes compromisos, uno de los principales, el atender las necesidades en persona, una prioridad que cumplió esta semana al regresar a La Mesa con importantes donativos para el desarrollo de áreas verdes y la practica del deporte.

“Confiamos en que se atiendan las peticiones, porque volvió después de las elecciones, se había comprometido y regreso. Viene dispuesto a ayudarnos, confiamos en él y esperamos que regrese”, añadió la vecina entrevistada.

 

 

Advertisements

Deja un comentario