Navajean a anciano en la colonia Chapultepec de Cajeme; está grave

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada con arma blanca una persona del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 04:50 horas de hoy en la colonia Chapultepec.

La víctima fue identificada con el nombre de Enrique Castillo Navarro, de 71 años de edad, quien sufrió varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Enrique se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio. De repente la víctima escuchó ruidos, sorprendiendo a varios sujetos intentando robar en su casa, mismos que lo agredieron con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la agresión, los presuntos se llevaron el vehículo de la víctima, siendo este un pick up Cheyenne, de color azul marino, modelo 2002, mismo que más tarde, fue encontrado en la colonia Villa Bonita, en estado de abandono, por elementos de la Policía Municipal.

De los hechos se le dio conocimiento a el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario