Inauguran Súper Ley Express Tecnológico en Nogales

Inauguran Súper Ley Express Tecnológico en Nogales.

Inauguran Súper Ley Express Tecnológico en Nogales.

  • Con esto se demuestra la confianza que tienen los inversionistas por esta frontera, lo que contribuye al desarrollo económico y dentro de esto a la generación de empleos, que en este caso de inicio serán 70 de manera directa

Nogales, Sonora.- En representación del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, el director de Desarrollo Económico Municipal, acompañó a Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, a la inauguración de la nueva tienda Ley Express Tecnológico, donde se invirtieron más de 38 millones de pesos y se generan 70 nuevos empleos de manera directa.

La apertura de esta sucursal ubicada en avenida Tecnológico y bulevar El Greco, significa que las grandes empresas tienen confianza en Nogales, ya que siguen apostando sus inversiones, lo que es muy importante para esta región, dijo en representación del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, el director de Desarrollo Económico, Manuel Hopkins Ruiz.

Esto contribuye a la generación de empleos, seguridad y la confianza que se brinda a los ciudadanos, que son el objetivo principal del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muño, dijo el funcionario.

“Para mi es muy motivante el estar aquí, en el apoyo de poder brindar mejores condiciones a los nogalenses”, expresó Hopkins Ruiz.

El funcionario municipal ofreció una disculpa de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, ya que no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pues se encontraba en una reunión binacional en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, dijo estar muy orgulloso de traer estas buenas noticias a Nogales, con la apertura de este punto de servicio en la zona poniente de esta frontera.

Agradeció la presencia de los representantes de los gobiernos Municipal y Estatal, con quienes trabajan muy cerca, para poder hacer realidad las inversiones en el estado de Sonora, especialmente en la ciudad de Nogales.

En este evento estuvieron presentes también el delegado de la Secretaría de Economía, Marco Antonio Guzmán Mendoza; el gerente de Relaciones con el Gobierno de Casa Ley, José Alberto López Araujo y el gerente de Distrito, Miguel Hidalgo, entre otros invitados especiales, así como cientos de clientes que asistieron a la inauguración.

Advertisements

Deja un comentario