“Camionazo” entre Hermosillo y Guaymas dejó dos víctimas mortales

Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tras el deceso del chofer del autobús de la línea Seris con número económico 4708, fueron en total dos las víctimas mortales del volcamiento de la unidad de transporte, suscitado anoche alrededor de las 21:40 horas.

Fuentes extraoficiales citaron que el conductor del camión, de nombre Ramón Aníbal Valenzuela Salazar, falleció por la madrugada en un hospital, mientras recibía atención médica.

Además del operador del autobús, también falleció uno de los pasajeros, identificado como Marcelo López Tánori, de 42 años de edad, en el mismo lugar del accidente, ya que en el volcamiento salió expulsado de la unidad y ésta cayó sobre su cuerpo, quintándole la vida instantáneamente.

También se dio a conocer un listado de pasajeros lesionados, quienes fueron atendidos en hospitales de Guaymas y Hermosillo: María Susana Hernández Aguilar de 49 años de edad, Bertha Alicia Santos Rendón de 54, Alba Azucena Velásquez Corral de 38, Blanca Nayeli López Velásquez de 17 y Víctor Leyva Valenzuela.

Como se informó esta madrugada en este espacio, el autobús terminó volcado luego de que el conductor, perdiera el control al quedarse dormido supuestamente, por lo que se descartó conducción a exceso de velocidad.

También de manera oficial se dio a conocer que el autobús tuvo su origen de salida en Nogales y tenía como destino Ciudad Obregón, Sonora.

Advertisements

Deja un comentario