Balean a sujeto en la Miravalle de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 21:10 horas de ayer, en la colonia Miaravalle, resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Evaristo López Cortés, de 34 años de edad, con domicilio en la citada colonia, mismo que resultó con dos impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando iba caminando por la calle Valle Amarillo y al llegar al cruce con la calle Valle del Fuerte, le salió al paso un sujeto de complexión delgada, mismo que vestía camisa café, el cual le disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos de arma corta. Dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario