Atracan a mano armada una céntrica joyería de Nogales

El atraco se produjo alrededor del mediodía de este Martes.

El atraco se produjo alrededor del mediodía de este Martes.

Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados amagaron y despojaron de más de 30 relojes al propietario de una joyería ubicada en el centro de la ciudad, la mañana de ayer.

Fue minutos después de las 12:00 horas que Agentes Municipales y Estatales, fueron alertados sobre el robo con violencia suscitado en la joyería y relojería Onix ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con Siqueiros.

Una vez en el local los agentes se entrevistaron con Armando Sandoval Espinoza de 65 años de edad quien dijo ser el propietario del negocio y que momentos antes había sido víctima de dos sujetos armados.

El afectado relató que al estar en el mostrador entraron de forma sorpresiva dos sujetos apara el desconocidos quienes sin mediar palabras lo sometieron con una pistola en la cabeza mientras lo tiraban al suelo y ambos se apoderaban de aproximadamente 30 relojes.

La víctima señaló que ambos delincuentes al conseguir su objetivo se retiraron del lugar con rumbo desconocido para él, no sin antes decirle que no se levantara, siendo en ese momento que pudo llamar al número de emergencias 066.

Los agentes policiacos orientaron al afectado para que interponga una denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

Advertisements

Deja un comentario