Exhorta Protección Civil Municipal a no cruzar arroyos cuando llueva

Vicente Sanz Castañeda, jefe de la UMPC.

Vicente Sanz Castañeda, jefe de la UMPC.

Nogales, Sonora.- La Administración 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, exhortó a la comunidad nogalense a que extreme precauciones en esta temporada de lluvias, ya que se pronostica un 50 por ciento de precipitación en el resto de la semana.

El jefe de la UMPC, Vicente Sanz Castañeda, informó que desde el inicio de la temporada de lluvias, no se han registrado tragedias en esta ciudad.

Sin embargo, solicitó a la comunidad, especialmente a los automovilistas a que no circulen donde es por todos conocido que existen arroyos, ya que la mayoría de las calles en esta ciudad corren fuerte las corrientes de agua pluvial.

Sanz Castañeda expresó que para esta situación se coordinan la UMPC con la dirección de Seguridad Pública, Bomberos y cuerpos de rescate, para estar al pendiente de que no sucedan accidentes.

El Jefe de la UMPC manifestó que es mejor esperar a que pase la lluvia y la intensidad de las corrientes en los caudales, o si tienen prisa que busquen otra calle como alternativa para llegar a sus destinos.

Advertisements

Deja un comentario