En espera Nogales de empleos temporales de la SCT

En espera Nogales de empleos temporales de la SCT.

En espera Nogales de empleos temporales de la SCT.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió con el director general del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, para hablar sobre dicho proyecto, así como la próxima visita a Nogales de funcionarios de esa dependencia nivel central

Nogales, Sonora.- Como parte del seguimiento a las gestiones realizadas en la Ciudad de México, el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió en Hermosillo con el director general del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta.

Guzmán Muñoz y el funcionario federal, platicaron sobre la visita que realizará un grupo de personas de las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual tendrá lugar el miércoles 31 de julio, para ver lo relacionado con el proyecto de ampliación del lado mexicano en la Garita Mariposas.

El Presidente de Nogales, aprovechó para pedir a Hernández Armenta, la agilización de los programas de empleo temporal que se manejan por parte de la SCT y que se están esperando ya en esta frontera.

También el munícipe aprovechó para platicar con el representante de la SCT en Sonora, sobre la posibilidad de que en los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Nogales, se incluya la parte que está dentro del casco urbano de Nogales.

Hernández Armenta tomó nota de las peticiones que le hizo el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y se comprometió en tener una respuesta positiva a los planteamientos, lo más pronto posible.

Advertisements

Deja un comentario