Detienen a jóvenes armados en plena avenida Obregón

El arma de fuego que llevaban los dos jóvenes.

El arma de fuego que llevaban los dos jóvenes.

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes menores de veinte años de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Publica Municipal en posesión de un arma de fuego, luego de que fueran denunciados por una mujer, ayer alrededor de las 10:05 horas.

Fue en la esquina de la avenida Álvaro Obregón con callejón Ramos, donde fueron detenidos Luis Alberto Burrola Hernández, de 19 años de edad y con residencia en la colonia Pueblo Nuevo, así como Víctor Hugo Sagredo González, de 18 y vecino de la colonia Lomas de Anza.

Los dos fueron sorprendidos luego de que una mujer que se encontraba sobre la Obregón a la altura del bar Molino Roja, los denunciara ante los agentes preventivos, quienes les dieron alcance para realizar el arresto.

Los detenidos circulaban a bordo de un vehículo sedan color blanco con reporte de robo y uno de ellos llevaba una pistola calibre nueve milímetros, con quince cartuchos útiles en el cargador y una mas en la recamara del arma.

Tras su detención, fueron presentados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados médicamente y quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Víctor Hugo Sagredo González.

Víctor Hugo Sagredo González.

Luis Alberto Burrola Hernández.

Luis Alberto Burrola Hernández.

Advertisements

Deja un comentario