Responde Alejandro García a familias en La Mesa

El legislador nogalense sostuvo un encuentro con los vecinos de La Mesa.

El legislador nogalense sostuvo un encuentro con los vecinos de La Mesa.

  • El Diputado por Nogales cumple compromisos y regresa al fraccionamiento, lleva arboles para reforestar y balones para la practica del deporte

Nogales, Sonora.- Porque el deporte y el desarrollo de áreas verdes son prioridad en su programa de apoyo a la ciudadanía, el diputado Alejandro García Rosas cumplió con uno compromiso mas, el de regresar al fraccionamiento La Mesa.

Ante la presencia de decenas de vecinos reunidos en el Centro Comunitario del sector, el legislador nogalense escuchó necesidades de las familias e hizo importantes compromisos, que en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Ramón Guzmán Muñoz, logrará concretar.

“Tenemos un compromiso con los vecinos, de trabajar con y para ellos, vemos muchas necesidades en este sector, pero juntos, de la mano con el presidente Ramón Guzmán, vamos a traer el bienestar que ellos quieren y se merecen”, expresó García Rosas.

El legislador nogalense fue informado sobre parte de la problemática que existe en La Mesa, en donde se requiere que las subestaciones de bomberos y policía cuenten con suministro de energía eléctrica, que haya mejor seguridad y rehabilitación de parques y espacios para la recreación familiar.

Indicó que pese a las necesidades de los vecinos, se logró el compromiso de trabajar unidos y en lo personal, hará las gestiones necesarias para apoyar al Presidente Municipal con la resolución de estas carencias.

“Vamos a hacerle frente, como en todas las colonias hay situaciones que atender y ya estamos trabajando en ello, nos llevamos varias peticiones y regresaremos con respuestas”, agregó el Diputado priísta.

A su llegada, arribo con decenas de arboles para la reforestación de los parques y áreas verdes de la colonia, también con balones para la practica del deporte y que estarán disponibles en el Centro Comunitario, así como de bolsitas con dulces para los niños que acompañaron a sus madres a la reunión.

“Vamos haciendo las cosas en equipo para lograr el beneficio de los nogalenses, tenemos que aprovechar que no hay periodo ordinario en el Congreso, para recorrer las colonias y que vean los ciudadanos que su diputado amigo, está trabajando por ellos”, añadió García Rosas.

 

Advertisements

Deja un comentario