Caminan tiempos establecidos para inicio de construcción del Hospital del IMSS

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió con el director de Administración y Evaluación de Delegaciones, Jesús Antonio Berumen Preciado, para revisar los avances de dicho proyecto

Nogales, Sonora.- Los tiempos establecidos para el inicio de la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siguen vigentes, informó el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, tras reunirse con el director de Administración y Evaluación de Delegaciones, Jesús Antonio Berumen Preciado.

La reunión para el seguimiento del proyecto para Nogales, que es compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, tuvo lugar en las oficinas centrales del IMSS, esto en la Ciudad de México.

“El proyecto está caminando y se confirmó que se respetan los tiempos de inicio que están contemplados para el próximo mes de octubre, así como los tiempos de culminación, esto en enero de 2015”, expresó el Presidente Municipal.

El Director de Administración y Evaluación de Delegaciones del IMSS, dijo que el proyecto de la construcción del nuevo hospital en Nogales, está a punto de convertirse en una realidad y todo camina como debe de ser.

Agregó que toda la información se encuentra ya en las oficinas correspondientes y que se analiza, con las propuestas entregadas por la autoridad municipal, el lugar donde se estará construyendo el nosocomio.

Por su parte el Presidente Municipal de Nogales, catalogó este encuentro como muy fructífero y señaló que la reunión fue para ultimar detalles en los avances que se tienen ya del proyecto.

Mencionó que como autoridad seguirán muy al pendientes de que las cosas continúen caminando como debe de ser y que finalmente después de muchos años de espera.

20130721-175433.jpg

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario