Atiende la UTSLRC en período vacacional

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC) seguirá atendiendo a las personas interesadas en cursar una carrera en dicho plantel, aún en período vacacional.

Personal de Servicios Escolares estará disponible de Lunes a Viernes en un horario de 08:00 a las 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad ubicadas en Av. Jalisco y calle 59, o a través del teléfono (653) 5185146, el registro se puede concretar también accediendo al portal www.utslrc.edu.mx, ingresando en la sección de pre registro.

Cabe señalar que debido a la constante afluencia de jóvenes interesados en ingresar a la UTSLRC, las autoridades del plantel extendieron el plazo de inscripciones durante todo lo que resta del mes de Julio.

Las carreras que ofrece la UTSLRC son Mecatrónica, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Alimentarios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo de negocios, y Mantenimiento Industrial.

El sistema de Universidades Tecnológicas ofrece la obtención de dos grados, el de Técnico Superior Universitario (TSU) en dos años, y la posibilidad de la continuidad de estudios al grado de Ingeniería cursando un año y ocho meses adicionales al grado de TSU.

Las actividades normales se reanudarán el lunes 5 de agosto, y los alumnos de nuevo ingreso iniciarán el curso propedéutico el día 19 de Agosto.

Las clases para los alumnos de nuevo ingreso están programadas para el 2 de septiembre.

20130721-180058.jpg

Advertisements

There is one comment

  1. Crystle

    If you simply can’t afford to taxi be held. Caskets are becoming popular in the quaint shop
    and taxi quickly fanfare followed. We’d like taxi to have
    a list of sorrow in most cases it can deliver the funeral.
    The hospice counselor said,” because people generally associate higher levels of care and concern for the family members and friends. Unless a concrete vault is necessary by law to the listeners or the education and business Tuesday.

Deja un comentario