Noquea Fontes a Guerrero y cierra el negocio

Carlos "Divino" Fontes salió victorioso de su pelea.

Carlos “Divino” Fontes salió victorioso de su pelea.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- El hermosillense Carlos “Divino” Fontes “cerró el negocio” al noquear en el sexto round al aguapretense Ernesto “Monito” Guerrero, en la pelea celebrada en el Gimnasio del Estado, en Hermosillo, Sonora.

Fontes (20-1, 13 nocauts) fue de menos a más para demostrar que sí mereció el triunfo en el primer enfrentamiento ante Guerrero (17-8, 9 kos).

Los primeros rounds fueron de pocos golpes, ambos se estudiaban y no se animaban a entrar, pero el orgullo de la colonia El Ranchito, empezó a soltar cada vez más y desde la cuarta campanada dio indicios de lo que se venía en la función llamada “Negocio Sin Terminar”.

El quinto campanillazo del combate acordado a 10 rounds, en peso mosca, Fontes apretó más y conectó varias combinaciones que mermó bastante al de Agua Prieta, a quien se le abrió una herida párpado izquierdo.

Para el sexto episodio el “Monito” Guerrero ya no soportó el ritmo que cada vez se le dificultaba más y cayó a la lona, con una fuerte derecha de Fontes.

Visiblemente dañado del rostro, Guerrero se incorporó, pero un potente zurdazo del “Divino”, lo desarmó de forma definitiva ya que el réferi aplicó la cuenta completa, para decretar el nocaut efectivo.

En un combate muy disputado el nogalense Noé “Chamaco” López (15-11-1, 7 kos), exhibió su poder y noqueó en el quinto asalto al cajemense Mario Cruz.

Advertisements

Deja un comentario