Muere jovencito en volcamiento cerca de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Un menor de 15 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 14:45 horas de ayer en la carretera Internacional México-Nogales, a la altura del kilómetro 176+800.

El menor que perdió la vida respondía al nombre de Anthony Daniel Anguiano Morales. Mientras que los lesionados son: Jesús Antonio Anguiano, de 58 años de edad, quien era conductor del vehículo; María Lourdes Morales, de 51 años de edad; y Mariana Alejandra Anguiano Morales, de 21 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Yukon, modelo 2000, con placas del estado de California. Al llegar al kilómetro antes mencionado su conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario