Detienen a dos sujetos en posesión de varios envoltorios de cristal

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Roberto Córdova Heredia, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Jesús García; y de Hugo Joel Ruiz Avendaño, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Sahuaro.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos de la PEI en la colonia Jesús García, al encontrarse trabajando en diversas órdenes de investigación derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de droga en dicho sector.

Al transitar por la calle Guadalupe Victoria y llegar al cruce con la Avenida 10, los elementos de la Estatal Investigadora ubicaron a los hoy detenidos, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial mostraron una actitud sospechosa.

Por tal motivo les realizaron una revisión de rutina, encontrándole a Roberto Córdova, entre sus pertenencias, un porta encendedor conteniendo en su interior 17 envoltorios de tamaño chico, elaborados en plástico de color blanco, en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal. Además se le encontró un foco de vidrio con residuos de la citada droga sintética.

Por su parte, al de nombre Hugo Joel le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de tamaño chico, confeccionados en plástico de color blanco, conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Los hoy detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas determinará la situación jurídica de Córdova Heredia y Ruiz Avendaño.

Advertisements

Deja un comentario