Decomisa droga operativo estatal en Santa Ana

MARTIN GENARO LEON TRASVIÑA.

MARTIN GENARO LEON TRASVIÑA.

Santa Ana, Sonora.- Genera resultados positivos el operativo que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Santa Ana.

Derivado de la operatividad que se realiza en el citado municipio, elementos de la PESP arrestaron a dos sujetos, a quienes les lograron decomisar más de 90 dosis de droga.

En diferentes hechos arrestaron a Gilberto Atondo Lafarga y Martín Genaro León Trasviña de 61 y 46 años de edad, respectivamente.

Durante los patrullajes en el municipio de Benjamín Hill, el pasado jueves 18 de julio se logró la detención de Martín Genaro León Trasviña.

Los hechos se registraron sobre la calle Madero entre Lucinda y Abelardo L. Rodríguez cuando dicho sujeto fue capturado después de intentar escapar al ver la presencia de los policías estatales.

Cuando fue asegurado para la inspección correspondiente, se le encontró una bolsa fajada en la cintura, al cual contenían 9 envoltorios con hierba verde al parecer mariguana, asimismo 73 dosis con sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

De inmediato se procedió a realizar el arresto de León Trasviña, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, en otros hechos el día de ayer durante los recorridos de vigilancia en del municipio de Santa Ana, se logró la detención de Gilberto Atondo.

Elementos de la PESP se percataron que el sujeto había tirado al suelo algo al momento de la llegada de los policiales, sin embargo al abordarlo revisaron lo que había tirado, identificando que había 10 envoltorios que contenían hierba verde y seca similar a la mariguana.

Debido a lo anterior se realizó la detención de Gilberto Atondo Lafarga quien fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario