Realizan Ayuntamiento en tu Fábrica en la maquiladora Molex

El Presidente Municipal interesado en que toda la comunidad pueda tener acceso a los servicios y apoyos del Ayuntamiento, se une con las empresas maquiladoras para poder acercarse a sus empleados directamente, con la participación de las dependencias de este gobierno

Nogales, Sonora.- La Administración 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, participó en un convivio familiar que realizó la empresa maquiladora Molex, donde acudieron las diferentes dependencias del Ayuntamiento para brindar atención.

En las instalaciones de la maquiladora Molex, ubicada en el Parque Industrial Nuevo Nogales, se realizó un “Open House” y “Feria de la Salud” de la empresa, enfocado a la familia de los empleados, donde participaron varias instancias, incluyendo al Ayuntamiento de Nogales.

La encargada del departamento de Recursos Humanos de Molex, Susana Sánchez Sánchez, informó que el objetivo principal de este evento es que las familias de los empleados, visiten el lugar de trabajo, para que conozcan el lugar donde trabajan.

Y con esto ofrecen información y servicio médicos, cortes de cabello y la participación del programa “Ayuntamiento en tu Fábrica”, impulsado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, para brindar los diferentes servicios, tales como convenios y solución de problemas.

En esta feria estuvieron presentes Oomapas, Servicios Públicos, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Imfoculta y Sistema DIF-Nogales, quienes atendieron a más de 2 mil 500 personas que asistieron a este evento.

Sánchez Sánchez agradeció de parte de la empresa Molex la participación del Ayuntamiento, especialmente al Presidente Municipal por estar al pendiente de toda la comunidad, ya que parte de estas personas no tienen la oportunidad de acudir al “Ayuntamiento en tu Casa”, por tener que trabajar.

20130719-184241.jpg

Advertisements

Deja un comentario