Presumen excelentes resultados tras operativos

Con saldo blanco resulto el operativo realizado la tarde y noche del jueves por las corporaciones policiacas destacamentadas en esta ciudad

Nogales, Sonora.- Con un total éxito se realizó el operativo entre las corporaciones de las policías Municipal, Estatal y Federal además del Ejercito Mexicano.

El Subdirector de Seguridad Pública Municipal, comandante Francisco Arce Romero, manifestó que se revisaron vehículos y personas en diferentes puntos de la ciudad no encontrando nada ilícito.

Los recorridos se hicieron por varias horas con un total de 10 unidades oficiales de las distintas corporaciones participantes por toda la ciudad, verificando las escuelas y áreas de recreación.

De los resultados, expresa el Sub Director “Se está cumpliendo el objetivo y las indicaciones tanto del alcalde Ramón Guzmán como del Secretario de Seguridad Pública del Estado, utilizar la prevención como herramienta para inhibir la comisión de delitos del orden patrimonial como son los robos en casa habitación, instalaciones públicas y comercios, así como el asalto a personas”.

Cabe mencionar que este viernes posterior a la realización del operativo conjunto, los informes de las distintas delegaciones policiacas de la ciudad se reportaron sin novedad, mientras que el departamento de Tránsito Municipal no registró tampoco accidentes de tráfico.

“Exhortamos a la comunidad para que continúe colaborando con la policía con la denuncia oportuna al ser víctimas de algún acto ilícito, ya que las instrucciones del Presidente Municipal son precisas en torno a brindar confianza y seguridad al ciudadano.

De la misma manera se seguirán realizando los operativos en distintos días y horarios para lograr mantener el semáforo delictivo en verde para satisfacción de la comunidad nogalense” puntualizó el Comandante.

20130719-183925.jpg

Advertisements

Deja un comentario