Solicitan apoyo de la sociedad civil para capturar a cuatro sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de dos jóvenes en El Ocuca

REYNA LEVI GAXIOLA

REYNA LEVI GAXIOLA

JULIO CÉSAR CELAYA ESCOBAR

JULIO CÉSAR CELAYA ESCOBAR

Hermosillo, Sonora.- El Procurador General de Justicia del Estado de Sonora solicitó la colaboración de la sociedad civil para lograr la localización y detención de cuatro sujetos que presuntamente están involucrados en el homicidio de dos jóvenes hermosillenses, ocurrido el pasado 22 de junio en la región de El Ocuca, perteneciente al municipio de Trincheras.

Carlos Navarro Sugich reveló que dichos sujetos son: Julio César Celaya Escobar, de aproximadamente 18 años de edad, originario de Caborca; Juan José Muñoz Reyna, de 36 años de edad, originario de Átil; Levy Gaxiola Reyna, de 35 años de edad, de quien se desconoce de dónde es originario; y de José Martín Loroña Cruz, de 21 años de edad, originario de Altar.

Estas personas, enfatizó, ya se encuentran en la lista de los más buscados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora y sus fotografías se encuentran en la página oficial de la PGJE.

El Fiscal del Estado pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general su colaboración para la reproducción de los nombres y las imágenes de las personas que a juicio de la Procuraduría tienen participación en el homicidio de éstos jóvenes.

“Solicito respetuosamente que nos ayuden en la localización y captura de estos sujetos, para que lleguen y respondan a la autoridad judicial respectiva, de las acusaciones que vamos a hacer en su contra”, enfatizó.

Cabe recordar que luego del homicidio de los jóvenes Juan Alberto Urrea Arellano y Jorge, de 25 y 16 años de edad respectivamente, elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, coordinados con personal del Ejercito Mexicano implementaron un operativo en la región, logrando la captura de siete sujetos que presuntamente participaron en el crimen, así como el aseguramiento de ocho vehículos, seis armas de fuego y 20 kilos de marihuana.

JUAN JOSÉ MUÑOZ REYNA

JUAN JOSÉ MUÑOZ REYNA

JOSÉ MARTÍN LOROÑA CRUZ

JOSÉ MARTÍN LOROÑA CRUZ

Advertisements

Deja un comentario