Un muerto y un herido al ser acribillados en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 20:20 horas de hoy en la colonia Municipio Libre, donde perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Javier Gastelum Bustillo, de 37 años de edad. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Milton Rosario Peraza Retana, de 26 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban por fuera de un negocio de alarmas. Hasta dicho lugar llegó un pick up de color blanco, doble cabina, modelo reciente, abordado por dos sujetos, uno de los cuales descendió del vehículo y disparó en contra de las víctimas, para posteriormente retirarse del lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

20130717-234555.jpg

Advertisements

Deja un comentario