Habrá revanchas de mucha acción en Hermosillo

Los dos protagonistas de la función (foto cortesía)

Los dos protagonistas de la función (foto cortesía)

Agencias
Hermosillo, Sonora.- Carlos Fontes y Ernesto Guerrero sostendrán combate de revancha este viernes, en duelo pactado a 10 rounds en la división mosca en la función “Negocios sin Terminar”, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, Sonora.

El “Divino” Fontes (19-1-0, 13 nocauts) de guardia zurda es un joven de 22 años peso mosca que está llamado a ser una figura del boxeo mexicano. Tiene un estilo comercial que lo ha convertido en imán de taquilla y lo mismo boxea que se faja.

Ernesto Guerrero (15-7-0, 10 KO´s) es un rival probado, de experiencia y que ya le dio una paliza en el primer round de su combate en abril pasado.

En otra pelea de desquite, en septiembre de 2012 en Hermosillo, Noé López sostuvo una auténtica “guerra” sobre el ring ante Mario Cruz.

Fueron seis rounds de constante acción, de golpes de un lado a otro, de dominio alterno que llegó a la larga ruta y al final el veredicto favoreció a López por decisión dividida, por lo que se pidió el desquite.

En otras combinaciones, Jesús “Chinito” Quijada (8-1-2, 4 KO´s) tendrá una prueba a ocho asaltos en peso pluma ante el experimentado Lisandro de los Santos (12-9-1, 5 KO´s) y a ocho episodios en supermosca, Víctor “Spock” Méndez tiene una pelea de poder a poder ante Jesús Serrano.

La ceremonia de pesaje oficial será este jueves en el Auditorio del Insituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Advertisements

Deja un comentario