Fallece vecino de Las Bellotas al volcar su vehículo en la carretera

Imagen cortesía Pedro Vega.

Imagen cortesía Pedro Vega.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Las Bellotas, murió a consecuencia de las heridas sufridas, luego de que volcara la unidad que conducía sobre la carretera federal 5, a la altura del rancho El Cumeral.

El infortunado sujeto falleció mientras recibía atención médica en la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alrededor de las 10:00 de la mañana de este Miércoles, según la información recopilada a las afueras del nosocomio.

El hoy occiso fue identificado como Jairo Rodrigo Lugo, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Las Bellotas, aunque era originario del vecino Estado de Sinaloa, información que se espera sea confirmada mas adelante en el día por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según la poca información disponible, el conductor volcó la unidad cuando se dirigía con dirección de Sur a Norte, con destino hacia esta frontera. Manejaba un Chevrolet Tracker de color rojo.

Se presume que al manejar a la altura de El Cumeral, perdió el control del vehículo y salió del camino, lo que provoco que la unidad se volcara y diera varias volteretas.

En el lugar del accidente fue atendido por socorristas de la Cruz Roja del municipio de Ímuris, quienes intentaron estabilizarlo, para trasladarlo al hospital del Seguro Social, dejando de existir antes del arribo al nosocomio al no superar las múltiples lesiones que sufrió en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Advertisements

Deja un comentario