Dan golpiza vecinos de la Solidaridad, a cobrador de financiera

Nogales, Sonora.- De una golpiza no se salvó el cobrador de una empresa financiera que acudió a un domicilio ubicado en la calle Primera, de la colonia Solidaridad, donde fue agredido por tres sujetos.

Todo ocurrió a las 20:05 horas, cuando él afectado, de 25 años, cuya identidad no se proporcionó, pidió ayuda a policías municipales.

En el parte policiaco se indicó que labora en la empresa Financiera Independiente, quien al llegar a un domicilio de la calle antes mencionada para preguntar por una persona de sexo femenino salió un sujeto.

En el reporte se indica que se trataba de Jesús Enrique Chon López, de 39 años, quien dijo que la persona que buscaba no se encontraba en el domicilio.

El afectado dijo que ese sujeto lo agredió verbalmente para posteriormente tomarlo del cuello y tratar de introducirlo por la fuerza a la vivienda, por lo que el reportante se defendió logrando soltarse.

Al intentar retirarse del lugar lo abordaron tres sujetos, quienes lo insultaron y golpearon en diversas partes del cuerpo ocasionándole una herida en el ojo izquierdo.

Los agresores se retiraron a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, tipo Silverado.

Los oficiales recorrieron el sector en búsqueda de los presuntos agresores con resultados negativos por lo que trasladaron al reportante ante el Juez Calificador quien ordeno fuera certificado médicamente.

Las heridas que sufrió eran catalogadas legalmente como de las que tardan más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo la vida, quedando de interponer la denuncia correspondiente ante personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario