Aprehenden a vecino de la Artículo 27 con droga

El sujeto detenido con droga.

El sujeto detenido con droga.

Nogales, Sonora.- En posesión de una porción de mariguana, fue capturado un residente de la colonia Artículo 27 al ser sorprendido por policías municipales durante un recorrido.

Fue identificado como David Alberto Fragoso Arámburo, de 33 años, con domicilio en calle Aguas Federales, de la colonia Artículo 27.

Todo ocurrió durante la mañana cuando los agentes hacían recorridos de vigilancia por la avenida Ruiz Cortines, con trayectoria de Sur a Norte.

En un comunicado se indica que a la altura del número 1349 de la colonia municipal observaron a un sujeto quien al ver la patrulla se mostró bastante sospechoso.

Al abordarlo huyó siendo perseguido por los agentes, quienes metros después lo alcanzaron para ser sujeto a una revisión corporal en la que le encontraron una porción de mariguana.

Fue trasladado ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificado médicamente y quedara internado en las celdas preventivas a disposición de personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario