Se reúne Presidente Municipal con funcionarios de la PGR

Mexico, D.F.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y su homólogo en Tucson, Arizona, Jonathan Rothschild, se reunieron con el coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la Procuraduría General de la República (PGR), Ulises Gómez Nolasco.

Los alcaldes, quienes realizan una gira de trabajo en la Ciudad de México, para reunirse con funcionarios federales y legisladores, para plantear diversos temas relacionados con el desarrollo de la región del Norte de Sonora y Sur de Arizona, realizaron diversos planteamientos al funcionario.

El tema principal que plantearon los alcaldes, fue el fortalecimiento de la seguridad en la frontera, pues destacaron que en la medida en que esto mejore, será más el desarrollo económico que se tenga, pues los inversionistas voltearán hacia esa parte del país.

“Yo lo que sí quiero pedirles, como funcionarios federales, es que no se olviden de Nogales, que nos apoyen con más presencia de la PGR en Nogales, Sonora, para lograr recuperar la confianza no sólo de la comunidad, sino del turismo”, expresó Guzmán Muñoz.

En la reunión estuvo presente el gobernador de la tribu Pascua Yaqui, Pedro Yucupicio, así como Humberto Trujillo Ramos, director de Cooperación Bilateral de la PGR.

20130716-205609.jpg

Advertisements

Deja un comentario