Nueve heridos tras explosión de tanque para gas en San Luis Río Colorado

Uno de los negocios afectados por la explosión. (Foto cortesía Juan Pedro Morales)

Uno de los negocios afectados por la explosión. (Foto cortesía Juan Pedro Morales)

Agencias
San Luis Río Colorado, Sonora.- La explosión de un tanque estacionario de gas en una vivienda de esta frontera dejó nueve personas heridas y daños en casas y comercios en la calzada Constitución, reportaron autoridades locales.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), José Ramírez Muñoz, mencionó que los hechos ocurrieron la víspera poco después de las 21:00 horas, pero el recuento total de la contingencia estará listo hasta esta tarde.

Dijo que la explosión e incendio inició en un tanque estacionario de gas doméstico, ubicado en un domicilio del bulevar Los Pinos en el entronque con esa calzada.

Viviendas y negocios localizados en un perímetro de 200 metros tuvieron daños materiales por los materiales de construcción que volaron, lo que causó lesiones a nueve personas en el sector, añadió.

En el sitio se presentaron bomberos quienes con las máquinas extinguieron el fuego, además de que socorristas atendieron a los heridos y trasladaron a cinco de ellos a la clínica local del Seguro Social. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=339722#sthash.Tk29pv99.dpuf

Advertisements

Deja un comentario