Golpea joven a otro sujeto por celos, en la colonia Puesta del Sol

El joven detenido por golpear a otra persona en vía pública.

El joven detenido por golpear a otra persona en vía pública.

Nogales, Sonora.- Una persona quedó detenida, luego de haber sido denunciado por golpear a un joven en plena vía pública y bajo el argumento de sentir celos, ayer alrededor de las 20:20 horas sobre la calle Ocaso de la colonia Puesta del Sol.

El detenido fue identificado como Enrique Alonso Illingworth, alías “El Kikas”, de 19 años de edad, quien aceptó haber golpeado al reportante por celos, quedando recluido en los separos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Al arribar los agentes al lugar de los hechos, se entrevistaron con una persona de sexo masculino y de 28 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba conversando en la vía púbica con una mujer a la que solo conoce como María de Jesús.

Relató que en esos momentos, llegó “El Kikas”, quien tiene su domicilio por la misma colonia y quien arremetió a golpes contra su persona.

Los agentes se abocaron a buscar en el sector al presunto agresor y por la misma calle en mención ubicaron a Enrique Alonso, quien aceptó haber golpeado al reportante por celos.

Los policías preventivos trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados médicamente.

Advertisements

Deja un comentario