Ejecutan orden de aprehensión a sujeto que privó de la vida a su esposa, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 22:00 horas de ayer fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón el sujeto acusado de privar de la vida a su esposa, en hechos ocurridos el pasado 08 de julio.

Se trata de David Beltrán Espinoza, quien se encontraba arraigado desde el día de los hechos y al cual se le ejecutó anoche una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple, misma que fue girada por un Juez Penal.

Cabe recordar que el pasado 08 de julio, alrededor de las 06:26 horas, fue encontrado sin vida el cuerpo de Georgina Castro Borbón, en un predio ubicado en calle 100, entre Las Torres y calle 12. La víctima presentaba golpes contusos en el rostro y tenía alrededor del cuello un pedazo de tela.

En el lugar de los hechos, agentes de Seguridad Pública Municipal informaron que alrededor de las 05:00 horas, el de nombre David Espinoza Beltrán había reportado, vía telefónica, la desaparición de su esposa y que las características que proporcionó coincidían con las de la hoy fallecida. En su reporte, David manifestó que Castro Borbón había salido de su domicilio alrededor de la una de la mañana a tirar la basura y que ya no había regresado.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la víctima, donde se entrevistaron con Espinoza Beltrán, quien cayó en varias contradicciones, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual acudió al lugar donde se encontró el cuerpo para dar fe los hechos y ordenó realizar la autopsia de ley, misma que arrojó como resultado que Georgina Castro falleció por asfixia por estrangulación.

En su declaración ministerial David Espinoza aceptó haber privado de la vida a su esposa, luego de que ambos discutieron por problemas personales.

20130716-191711.jpg

Advertisements

Deja un comentario