Causa movilización policiaca supuesta explosión en el embovedado

Foto cortesía.

Foto cortesía.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Considerable movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de rescate, causó una supuesta explosión en el interior del embovedado del Arroyo Los Nogales, la tarde de este martes.

Según información recabada en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 18:40 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 066, una explosión a la altura de la empresa para el traslado de valores Sepsa.

Unidades de Seguridad Pública Municipal, Policías Estatales y Cuerpo de Bomberos, fueron los primeros en llegar al sitio, en donde se entrevistaron con el reportante, Manuel Rivera, gerente de Sepsa.

Esta persona fue quien reporto un fuerte ruido, como el causado por una explosión, en el interior del embovedado, justo debajo de la empresa ubicada sobre la avenida “Plutarco Elías Calles”, por lo que llamó al número de emergencia.

Una vez en el lugar, elementos policiacos y de bomberos, junto con el gerente de la compañía, descendieron e ingresaron al embovedado para verificar, pero no encontraron anomalía alguna ni rastros de una supuesta explosión.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes al observar que era una falsa alarma se retiraron del lugar, ya que esta corporación acudió para verificar si con la explosión, se haya tratado de abrir algún boquete en las paredes del embovedado.

Advertisements

Deja un comentario