Reportan temperaturas de 42 grados centígrados en Sonora

En algunos municipios sonorenses las temperaturas alcanzan los 40 grados centígrados.

En algunos municipios sonorenses las temperaturas alcanzan los 40 grados centígrados.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura máxima de 42 grados centígrados durante las últimas horas en El Orégano II, Sonora, entidad donde el clima continuará muy caluroso.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal mencionó que dicha estación meteorológica se localiza al noreste de esta capital, en la región central del estado.

Agregó que otras máximas fueron 41 grados en Sonoyta, al noroeste; 40.8 en Altar, al norte; 40.7 en El Cubil, en las inmediaciones de Sahuaripa, al este, y 40 en Ciudad Obregón, al sur de la entidad.

Mencionó que durante las últimas 24 horas se registraron algunas precipitaciones al noreste y sur de la entidad, la mayor de las cuales fue de 10.1 milímetros en el poblado Aribabi, municipio de Huachinera.

Refirió que entre las temperaturas mínimas de esta mañana se anotaron 16 grados en Huachinera, al noreste; 17 en Yécora, municipio serrano oriental, y 19 en Arizpe, al norte del estado.

El organismo federal pronosticó que el ambiente continuará muy caluroso en la entidad, con algunas temperaturas máximas de alrededor de los 40 grados.

Advertisements

Deja un comentario