Mujer le pega a su marido y le daña automóvil y motocicleta, en la Héroes

Nogales, Sonora.- Una furiosa mujer golpeó a su marido sin medir palabras previas y posteriormente le dañó un vehículo y una motocicleta modelo 2012 las dos unidades, ayer poco después de las 13:05 en la colonia Héroes.

El reporte oficial indica que la víctima fue identificada como Juan Carlos Vázquez López, de 34 años de edad, originario de Tucson, Arizona y quien fue agredido en el interior del domicilio marcado con el número 134 de la calle Héroes.

El denunciante manifestó que momentos antes se encontraba en el domicilio antes señalado, cuando llegó su esposa de nombre Iris Vega, de 33 años y lo empezó a golpear en el rostro con las manos y posteriormente le mordió la mano.

Después la mujer salió al patio donde le provocó daños al vehículo Mitsubishi Lancer modelo 2012 al que le quebró todos los cristales, para luego seguir con una motocicleta Honda modelo 2012 dañando el guardafango y el foco delantero así como el clutch y los cambios.

Los agentes trasladaron al reportante ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera certificado medicamente y se le orientó para que interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que la agresora no se encontraba en el lugar de los hechos y no se logró su localización.

Advertisements

Deja un comentario