Muere al chocar vehículo que conducía contra tráiler, en tramo carretero de Cananea

Agua Prieta, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida alrededor de las 16:15 horas de ayer al chocar el vehículo en el que viajaba contra un tráiler, en hechos ocurridos en el tramo carretero Agua Prieta-Cananea, kilómetro 2+700.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Galaz Santacruz, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, ubicada en esta ciudad.

El hoy fallecido tripulaba de Poniente a Oriente, a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Pontiac, línea Grand Am, modelo 2000, de color azul metálico, con placas del Arizona. Al llegar al kilómetro antes mencionado, invadió carril y se impactó contra un tracto camión de la marca Kenworth, de color gris, modelo 2004, con placas del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por José Andrés Paredes Pérez, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el Estado de México.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario