Ejecutan a vecino de la colonia Juárez, en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde una persona del sexo masculino resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego, alrededor de las 10:14 horas del día de hoy en la colonia Juárez.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Muñoz Santini, de 38 años de edad, mismo que sufrió un impacto de bala en la pierna derecha. El hoy lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde recibe atención médica.

Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando Muñoz Santini se encontraba por fuera de una institución bancaria, siendo en ese momento que fue abordado por dos sujetos que portaban armas de fuego, y traían el rostro cubierto. Los sujetos le robaron un dinero en efectivo, mismo que se disponía a depositar, y al resistirse, fue agredido por los presuntos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia aseguró tres casquillos percutidos de arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario