Detienen a sujeto por agredir a su mujer, en el boulevard Los Álamos

Nogales, Sonora.- Un sujeto que fue sorprendido mientras forcejeaba con una mujer, fue detenido acusado de golpearla por supuestas infidelidades, ayer alrededor de las 14:08 horas sobre el boulevard Los Álamos.

Según el reporte oficial, el detenido fue Sergio Jiménez Romero, de 27 años de edad, quien protagonizó este nuevo caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de Sandra, de 39, con quien lleva una relación y vive en unión libre desde hace varios años.

Los elementos policiacos al llegar al sitio, controlaron rápidamente al sujeto, mientras que la mujer aceptó ser su pareja, pero que de pronto el sujeto se puso agresivo y le reclamó por supuestas infidelidades, golpeándola con ambas manos en diversas partes del cuerpo.

Los agentes optaron por trasladar a ambas partes ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados médicamente y el presunto agresor quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar orientando ala parte afectada para que interponga la denuncia ante el Representante Social.

Advertisements

Deja un comentario