Detiene Operativo conjunto a cuatro sujetos con droga en Agua Prieta

JOSÉ PEDRO IBARRA VALENZUELA.

JOSÉ PEDRO IBARRA VALENZUELA.

ROBERTO JOEL TARANGO GALDEAN.

ROBERTO JOEL TARANGO GALDEAN.

Agua Prieta, Sonora.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Sedena, agentes de las policías Federal, Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro sujetos en posesión varios envoltorios conteniendo cocaína, marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos son: Héctor Axel González Martínez, de 22 años de edad; Joel Tarango Galdean, de 23 años de edad; José Pedro Ibarra Valenzuela, de 19 años de edad; y César Fernando Rosas García, de 23 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes por robo, robo con violencia en las personas y en las cosas y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

La detención la realizaron los elementos que integran el Operativo Conjunto derivado de los recorridos de prevención y vigilancia, mismos que llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad. Al transitar por la calle 6, avenida 44 A, en la colonia Infonavit, los agentes ubicaron a los hoy detenidos, quienes al notar la presencia de las unidades oficiales mostraron una actitud sospechosa.

Al abordarlos y realizarles una revisión, les encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios conteniendo cocaína; diez envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal y un envoltorio conteniendo marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

HÉCTOR AXEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ.

HÉCTOR AXEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ.

CÉSAR FERNANDO ROSAS GARCIA.

CÉSAR FERNANDO ROSAS GARCIA.

Advertisements

Deja un comentario