Capturan a tres arizonenses por separado, con metanfetaminas en las garitas de Nogales

La droga oculta en el tanque para la gasolina de uno de los vehículos.

La droga oculta en el tanque para la gasolina de uno de los vehículos.

Nogales, Arizona.- Tres arizonenses fueron detenidos durante incidentes por separado durante el pasado fin de semana, al intentar cruzar con mas de 40 libras de metanfetaminas hacia Estados Unidos, por la garita de esta frontera.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un reporte oficial, que el pasado viernes se detuvo a Judy Adilene Aguirre, de 22 años de edad y con residencia en Chandler, Arizona.

La joven mujer conducía una Ford SUV cuando se le envió a una revisión secundaria, en donde y con ayuda de un oficial canino, se sacaron catorce paquetes con cristal, ocultos en la cajuela del vehículo, un cargamento valuado en 227 mil 788 dólares.

El domingo, los agentes del CBP detuvieron a Joaquín Vicente López, de 61 años de edad y con residencia en esta frontera, cuando intentaba cruzar a bordo de un sedan Honda.

Luego de que un perro adiestrado para la detección de drogas alertara sobre la presencia de narcóticos, los oficiales sacaron catorce paquetes con metanfetaminas de la defensa delantera del vehículo, cargamento valorado en 225 mil 60 dólares.

El mismo domingo por la tarde, una mujer de 34 años de edad y con residencia en Fort Mohave, Arizona, fue detenida cuando intentó cruzar conduciendo un Chevrolet SUV.

En la unidad, la fémina llevaba ocultos nueve paquetes de metanfetaminas en el interior del tanque para la gasolina, cargamento valuado en 171 mil 183 dólares, según el reporte del CBP.

Metanfeminas decomisadas por el CBP este fin de semana en Nogales.

Metanfeminas decomisadas por el CBP este fin de semana en Nogales.

Advertisements

Deja un comentario