Arrestan a tres en gasolinera, golpean a policía y dañan patrulla

En el percance una unidad de Seguridad Pública quedó dañada.

En el percance una unidad de Seguridad Pública quedó dañada.

Nogales, Sonora.- Tres agresivos sujetos fueron detenidos por molestar a un despachador de una gasolinera y posteriormente por agredir físicamente a uno de los agentes policiacos que lograron su arresto, la madrugada de este Lunes, alrededor de la 1:00 hora.

El parte informativo señala que los detenidos fueron Miguel Ángel Zavala Herrera, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Orizaba de la colonia Empalme-Nogales, Carlos Damián Gámez Jaime y Glen Ariel Valenzuela Sánchez, ambos de 36 años y con domicilio en el fraccionamiento Conjunto Jardín.

Según el reporte, los agentes de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia cuando al llegar a la altura de la gasolinera con razón social Eco, ubicada en el boulevard Del Raquet, fueron abordados por una persona de sexo masculino quien se identificó como despachador de dicho negocio.

El reportante informó a los oficiales que momentos antes arribaron al lugar tres personas de sexo masculino quienes lo estaban molestando, los agentes se aproximaron a los sujetos señalados para preguntar por la razón de su presencia en ese sitio, observando que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se les notificó que serian presentados al Juez Calificador.

Uno de los sujetos dijo que no permitiría lo subieran a la patrulla, comportándose de manera agresiva y arremetiendo a golpes contra uno de los agentes, logrando golpearlo en la cabeza.

Una vez que fue controlado técnicamente y a bordo de la caja de la patrulla, el mismo sujeto empezó a patear la ventana del vehículo oficial logrando dañarlo parcialmente, esto fue causado por Zavala Herrera.

Los tres fueron presentados ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los Hechos ordenó el agente lesionado y los detenidos fueran certificados médicamente y estos últimos quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario