Imparten curso a emprendedores y empresarios

Imparten curso a emprendedores y empresarios.

Imparten curso a emprendedores y empresarios.

Nogales, Sonora.- Todo un éxito resultó el curso que la Administración 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz realizó a través de la dirección de Desarrollo Económico, donde se capacitaron a más de 50 emprendedores y empresarios.

Dichos cursos se realizaron los días 11 y 12 de julio, y se denominaron “Jornada del Crédito para Emprendedores y Empresarios”, el cual resultó muy provechoso para los interesados, todo esto en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de esta ciudad.

Este taller fue para enseñar a los empresarios y emprendedores a como impulsar su negocio, con cuatro diferentes cursos, estos fueron completamente gratis.

El primer día que fue el 11 de julio, se tuvieron los cursos “ABC del Crédito”, “¿Estás en el Buró de Crédito”, “Mujeres Emprendedoras y Empresarias” y “13 pasos para Armar tu Plan de Negocios”.

En el segundo día, el Director de Desarrollo Económico informó que se tuvo el curso de “Consíguete un Crédito” y se instalaron mesas de créditos para que los asistentes tuvieran la oportunidad de acceder a alguno de ellos.

Esta capacitación se llevó a cabo con el trabajo en conjunto de la Administración 2012-2015 de la ciudad de Nogales con Desarrollo Económico, la Secretaría de Economía, CANACO y Nacional Financiera.

Advertisements

Deja un comentario