Hieren de un balazo a vecino de Vicam

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 06:30 horas de hoy agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que había ingresado a un hospital de esta ciudad, una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, procedente de la población de Vícam.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Francisco Ariel Rivera Quiroz, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la población antes citada, mismo que resultó con un impacto de bala. Rivera Quiroz cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia en las personas y en las cosas.

La víctima dijo que desconocía cómo habían sucedido los hechos, así como quién o quiénes lo lesionaron. Por su parte, los socorristas que trasladaron a Francisco manifestaron que, a la base de la Cruz Roja llegó un vehículo y sus abordantes bajaron a la víctima, para posteriormente retirarse del lugar.

Elementos de la PEI indagan para establecer cómo sucedieron los hechos y dar con el o los presuntos responsables de la herida de bala que sufrió Rivera Quiroz.

Advertisements

Deja un comentario