Ejecutan a otro en Obregón, por fuera de un negocio

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de hoy en la colonia Constitución. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Luis Enrique Yocupicio Castro, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha colonia, mismo que contaba con historial delictivo por amenazas e incumplimiento de obligaciones familiares.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de un establecimiento comercial. Hasta dicho lugar llegó un sujeto de alrededor de 1.70 metros de estatura y complexión robusta, mismo que vestía camisa blanca, gorra negra y se cubría el rostro con un pañuelo de color blanco. El presunto disparó en varias ocasiones en contra de Luis Enrique, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró, en el lugar de los hechos, tres casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario